Preguntas Frecuentes

Por cualquier duda por favor consultanos!

¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

Podés pagar a través de MercadoPago, con todas sus promociones vigentes, o por Transferencia Bancaria.
Si pagás por Transferencia Bancaria necesitamos que nos envíes el Número de Pedido de Mi Almacén Amigo y una copia del comprobante de la transferencia a Hola@mialmacenamigo.com.ar para así poder darle curso al pedido.

CUIT: 20-23556913-3
Si desea transferir dinero a nuestra Cuenta de Mercado Pago.
CVU: 0000003100053578824011
ALIAS:  mialmacenamigo

¿Qué es el precio amigo?

Nuestros precios están basados en precios de distribución mayorista. A diferencia de algunos súper, que te piden que compres con ciertas tarjetas en ciertos días para acceder a promociones, sabemos que podemos ofrecerte un precio siempre conveniente. Le llamamos precio amigo porque en el promedio general de tus compras, vas a estar pagando de un 20 a un 40% menos que en un almacén barrial. El precio amigo no necesita habilitar cupones. Los cupones de promoción funcionan como extras del precio amigo.

¿Cúando voy a recibir mi pedido?

Antes de finalizar la compra podrás especificar los días y horarios en los que podes recibir la mercadería. (Campo de horario durante el Checkout)

Los días de entrega son de lunes a viernes.

¿Cuál es el horario de entrega para los productos?

El horario de entrega es de 9 a 17 hs.

Si pido antes de las 15hs, ¿recibo el pedido al día siguiente?

  • Pedidos de lunes a jueves antes de las 15 hs ➔ los recibís el día siguiente.
  • Pedidos de viernes antes de las 15 hs ➔ los recibís el lunes o el martes.
  • Pedidos de sábado y domingo ➔ los recibís el martes.
  • Pedidos en feriados ➔ los recibís entre 48 hs y 72 horas a partir de la fecha de la orden.

Notas: 

Los casos anterior fueron considerados para la Zona de AMBA. Cualquier otro caso podrán consultarnos vía WhatsApp +54 9 11 7124-4160 o vía Email a: hola@mialmacenamigo.com.ar

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mis pedidos?

En los distintos pasos del proceso de entrega vamos a informarte el estado de tu pedido por email.
El proceso pasa por tres instancias:
✅ Confirmación de tu pedido.
✅ Tu pedido está listo.
✅Tu pedido llega hoy.
También vas a poder consultar el estado de tu envío desde nuestro sitio web ingresando el número de orden: “Seguí tu pedido”

¿Qué sucede si al momento de la entrega no hay nadie en mi domicilio?

El pedido puede ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años.
Si al momento de la entrega no hay una persona presente en el domicilio, vamos a comunicarnos para programar un nuevo día de entrega.

¿Hay un monto mínimo de compra?

No hay un Monto Mimino de Compras. Pero para las compras a partir de $ 6000 tenes Envíos gratis a AMBA  y al resto del país a partir de $12.000.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo del envío lo calcula  nuestro sistema al momento de su compra; teniendo en cuenta el volumen de la mercadería y la dirección en donde quiere recibirla.

Si tu compra es MAYOR a las $6.000, el envió lo pagamos Nosotros, es decir que el envió es GRATIS para Usted.

¿Te arrepentiste de Tu Compra?

Mi Almacén Amigo cumple con la normativa de la Secretaría de Comercio Interior del Ministerio de Desarrollo Productivo Resolución 424/2020 a través de la cual dispuso la obligación para los proveedores que comercialicen bienes y servicios a través de páginas o aplicaciones web de publicar un link denominado “Botón de Arrepentimiento”, mediante el cual los consumidores puedan solicitar la revocación de la aceptación del producto comprado o del servicio contratado. Adicionalmente, cabe destacar que el derecho de revocación dispuesto por la normativa referida admite excepciones, como las dispuestas por el artículo 1.116 del CCyC que prevé que NO PROCEDE y por lo tanto, no va a requerir implementación del Botón de Arrepentimiento, cuando: (ii) por su naturaleza, el producto no pueda ser devuelto o pueda deteriorarse con rapidez; – Por ejemplo: el suministro de alimentos perecederos.
Si queres cancelar tu compra. Hace click aqui.















Previous
Next

¡Consultanos por Whatsapp!
¿Necesitás ayuda?